Leonoticias

El Atlético Bembibre buscará seguir en racha.
El Atlético Bembibre buscará seguir en racha. / Olano

tercera división

Que no se quede en espejismo

  • El Atlético Bembibre busca la victoria ante el Burgos Promesas para confirmar su recuperación después de ganar al Villaralbo tras cinco jornadas sin hacerlo

Confirmar la recuperación. Esto es lo que busca el Atlético Bembibre este sábado a las 16:30 horas en La Devesa. Los bercianos reciben al Burgos Promesas con el objetivo de que, tras alzar el vuelo ganando en Villaralbo, sus alas no vuelvan a decaer con otra derrota.

Y es que en tierras zamoranas, los de Ministro volvieron a ganar seis jornadas después. Los rojiblancos creen haber superado el bache, sensación que se pondrá a prueba con otro equipo, el burgalés, también instalado en la zona media de la tabla.

Los precedentes son más que positivos para los bembrirenses. El Burgos Promesas ha visitado en tres ocasiones La Devesa y en todas ellas se ha ido derrotado. Los locales esperan prolongar esta racha y alejarse así, aún más, de unos puestos de descenso que hace siete días veían mucho más cercanos.

Los burgaleses, por su parte, llegan en un momento de dudas. Cuatro partidos consecutivos sin ganar, el último de ellos finalizado con derrota del Burgos Promesas, ha frenado el impulso de un equipo que soñaba con pelear en la parte alta de la tabla. Misma situación vivió el Atlético Bembibre tiempo atrás y ahora ambos sueñan con vivir unas próximas jornadas tranquilas.