Borrar
Uno de los encuentros del Atlético Astorga.
Perder está permitido, levantarse es obligatorio

Perder está permitido, levantarse es obligatorio

El Atlético Astorga afronta su primer compromiso, tras perder su condición de invicto, recibiendo en La Eragudina al Tordesillas

leonoticias

Viernes, 11 de noviembre 2016, 15:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tarde o temprano tenía que pasar y ocurrió el pasado fin de semana en Zamora. Ahora la prueba pasa por saber reponerse del primer tropiezo de la temporada.

El Atlético Astorga recibe en La Eragudina al Atlético Tordesillas, este sábado a partir de las 16:30 horas, para dejar en un mal recuerdo la derrota cosechada en el Ruta de la Plata.

Las sensaciones de juego fueron buenas y en el debe de los maragatos sólo quedó la falta de acierto de cara a puerta. Por ello, Paulino Martínez no quiere dar más hierro a la anterior jornada y quiere centrar a los suyos en este fin de semana.

El equipo verde cuenta con el pichichi de la categoría y durante toda la temporada lleva demostrando su superioridad en la cancha. Líder destacado y con el fútbol de toque por bandera tratará de volver a la senda del triunfo cuanto antes.

Su rival, el Atlético Tordesillas, se mueve de dos en dos. Los vallisoletanos han enlazado dos resultados similares en cada jornada y, de hecho, llegan de sumar dos derrotas consecutivas ante Cebrereña y Unionistas.

Los rojiblancos tienen serios problemas para ver puerta y tienen en Villa a su jugador más peligroso, sumando cinco dianas de las 13 que ha anotado el equipo.

La afición maragata jugará un papel fundamental para que los jugadores recobren la moral. Por ello, desde la directiva se ha apostado por una jornada de convivencia, con entradas gratuitas para niños y una gran chocolatada para todos los asistentes a La Eragudina.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el burgalés Mazo Maruri.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios