Borrar
Aleixo durante el último partido del Bembibre.
El mejor revulsivo posible

El mejor revulsivo posible

El Bembibre quiere olvidar en tierras zamoranas sus últimos tropiezos a costa del colista y goleado Villaralbo

leonoticias

Viernes, 11 de noviembre 2016, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

50 goles encajados en 12 jornadas disputadas. Ese dato evidencia la debilidad del próximo rival del Atlético Bembibre que viaja a tierras zamoranas para enfrentarse al Villaralbo, este sábado a partir de las 16:30 horas.

Los jugadores de Fernando Ministro llegan a la cita en una crisis de resultados. Cuatro derrotas y un empate, en los cinco últimos partidos, han lastrado las opciones de las águilas de colocarse en los puestos de cabeza de la clasificación.

El Tourmalet del calendario, con emparejamientos seguidos contra Unionistas, Astorga y Segoviana, ha dejado en tierra de nadie al equipo del Bierzo Alto que tiene una gran oportunidad de volver a sumar de tres en tres este fin de semana.

Fernando Ministro no podrá contar para esta jornada con Diego, por lesión; además, no han sido convocados, por decisión técnica: Aarón, Viti, José, Mateos y Campa.

El rival, probablemente uno de los equipos más flojos que ha militado en Tercera División los últimos años, acumula goleada tras goleada esta temporada. La desfragmentación del equipo, con respecto a la pasada temporada, debido a la pérdida de su patrocinador principal, ha dejado a los zamoranos con jugadores de la casa y de la tierra que no están alcanzando el nivel de la categoría.

Dirigirá el partido el colegiado vallisoletano Barbachano Plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios