Leonoticias

La Ponfe desmiente 'el cuento chino'

Un aficionado con la bufanda de la Ponferradina.
Un aficionado con la bufanda de la Ponferradina.
  • El equipo de la capital del Bierzo envía un comunicado oficial para asegurar que no han recibido ofertas de adquisición por capital extranjero

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha desmentido la información publicada por un medio nacional sobre la posible adquisición del club a través de un inversor chino.

Desde la capital del Bierzo se entiende que la noticia pueda ser errónea «ya que la entidad es Sociedad Anónima Deportiva».

El club ha querido expresar que el consejo de administración «no ha recibido ninguna oferta por parte de inversores de capital extranjero» y que las declaraciones de ese periódico, que incluye a la sociedad entre las posibles candidatas a ser adquiridas por inversión de origen chino, no son ciertas.

Comunicado oficial

«La SD Ponferradina expresa que su consejo de administración no ha recibido ninguna oferta de adquisición de la entidad por parte de inversores de capital extranjero. Así lo confirma ante la información publicada este miércoles por el diario El País en la que incluye a esta sociedad entre las posibles candidatas a ser adquiridas por inversores de origen chino. Igualmente, entiende que la mención a la SD Ponferradina en dicha noticia pueda ser errónea, ya que la entidad es Sociedad Anónima Deportiva.»