Leonoticias

fotogalería

Los morados siguen sin ganar en casa. / N. Barrio

tercera división

Los postes frenan a La Bañeza

  • El conjunto morado empata ante la Gimnástica Segoviana en un choque en el que dos disparos a la madera evitan el triunfo de los de Carnicero

No es un punto que arregle mucho en La Bañeza, pero sí que supone un impulso anímico. El cuadro morado ha logrado empatar 0-0 ante la Gimnástica Segoviana, uno de los 'gallos' de la Tercera División, en un choque en el que los de Luis Carnicero se chocaron hasta en dos ocasiones con los postes.

Con la etiqueta de favorito en este partido colgando, la Gimnástica Segoviana saltó al césped de La Llanera con la intención de dominar. Así fue en el primer cuarto de hora, en el que tuvieron un par de llegadas con cierto peligro a balón parado. Pero la necesidad empujó a La Bañeza a quitarse todos los miedos e inquietar a los segovianos.

Un gol anulado en una falta sirvió de acicate para los de Luis Carnicero que, tras 'estrellarse' contra el asistente, lo hicieron con el poste minutos después. Los bañezanos estaban cerca de adelantarse, pero algo se les interponía cuando rozaban el tanto.

Tras el paso por vestuarios, La Bañeza lo siguió intentando pese a que la Segoviana apretaba en el área rival. Varo volvió a rozar el gol para los locales pero esta vez su remate fue repelido por el larguero.

La Bañeza aguantó el tipo ante una Segoviana que buscó el gol. Pero los de Carnicero supieron sufrir y trataron de contagiar esta sensación a su rival cuando ellos tenían la pelota. Finalmente firmaron un punto que no sirve de mucho a nivel clasificatorio pero que es un estimulante moral para un equipo necesitado de victorias.