Leonoticias

Los leoneses arrancaron un punto al Madrid.
Los leoneses arrancaron un punto al Madrid. / Marisa Vázquez

La Peña sigue haciendo historia

  • El conjunto leonés logra frenar al Real Madrid de Guti en Puente Castro y araña un 0-0 ante el líder

La Peña sigue sorprendiendo y rompiendo barreras. El conjunto leonés ha sabido agarrarse al 0-0 para lograr un punto en una mañana que pasará a la historia del club. Los de Adrián Benavides no se achantaron ante el Real Madrid de Guti y apenas les dejaron soñar con el gol.

Los nervios del principio de partido ocasionaron que estos compases iniciales fueran los peores momentos para los leoneses. Pero esta sensación de que el gol blanco podía llegar en cualquier momento se disipó enseguida con los de Adrián Benavides creciéndose y ganando en confianza.

No se acercó mucho por el marco rival La Peña, pero las veces que lo hacía era con peligro. Los capitalinos llegaban más, pero la muralla confeccionada por Benavides, que se planteó este choque como el partido del año, cortocircuitó el ataque del líder de la categoría.

En el inicio de la segunda mitad tuvieron lugar los mejores minutos de La Peña, teniendo la pelota y tratando de crear peligro. Pero el Real Madrid lleva grabado en su ADN la palabra 'ganar' e iban a tener su mejor ocasión quizá cuando peor estaban con un disparo al larguero en el tramo final del partido. Finalmente, reparto de puntos y explosión de júbilo en una Peña que sigue haciendo historia.

Temas