Leonoticias

Los morados deben reaccionar.
Los morados deben reaccionar.

tercera división

Hora de despertar ante un 'coco'

  • La Bañeza recibe la visita de la Segoviana en una situación complicada para los morados, que buscan escapar de los puestos de descenso

La reacción no puede esperar y debe llegar antes de que sea tarde. Tal vez no sea la mejor ocasión para iniciar esta remontada, pero La Bañeza tiene que despertar ya. Los morados reciben este domingo a las 16:15 horas a la Gimnástica Segoviana en La Llanera con el objetivo de coger aire en su pelea, ahora sí, por mantener la categoría.

Los de Luis Carnicero viven una mala racha. Tres derrotas consecutivas han agravado la situación de La Bañeza, penúltima con ocho puntos en once partidos. La Llanera aún no ha visto ganar a su equipo y la afición morada está ansiosa de poderlo hacer.

Enfrente estará uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada, la Gimnástica Segoviana. Solo una derrota esta temporada, en la jornada inaugural en Astorga, impide a los segovianos firmar un camino inmaculado que les ha colocado terceros, por detrás de Atlético Astorga y Unionistas.

La Llanera no es un terreno que se le de bien a la Segoviana. En 20 partidos que ha disputado en tierras bañezanas, la victoria ha caído de lado local en nueve ocasiones y solo en cuatro para los segovianos, entre las que se encuentra la lograda la pasada temporada por 1-2. Completan la estadística siete empates.

Para este partido, Carnicero tendrá las bajas de Miguel, Ramón, Marcos, Sergio, Armando y Jorge.