Leonoticias

Los bercianos se vuelven de vacío.
Los bercianos se vuelven de vacío. / Olano

tercera división

Esfuerzo sin premio

  • El Atlético Bembibre cae en Segovia por 1-0 en un partido en el que mereció más con una segunda parte dominada por los de Ministro

El ímpetu no fue suficiente para un Atlético Bembibre que sigue encallado en un bache. El conjunto berciano ha caído por 1-0 ante la Gimnástica Segoviana en un partido en el que plantearon problemas al conjunto castellano.

No comenzó bien la tarde para los de Ministro, que tuvieron que levantar la losa de ir por detrás prácticamente desde el inicio. Un fallo defensivo de las 'águilas' dio la oportunidad a Dani Arribas de quedarse solo ante Ivanildo, definiendo por el palo largo.

Este tanto noqueó a los bembrirenses, que apenas crearon peligro en la primera media hora de juego. Los segovianos, por su parte, sí que crearon alguna ocasión, pero sin excesivo ahínco, ya que preferían resguardar lo ya logrado.

La primera ocasión berciana llegó por medio de Cabral, y esto solo fue el anticipo de que llegaría en la segunda mitad. El delantero de las águilas comandaba el ataque del Atlético Bembibre, que en la segunda parte mereció un gol. Una y otra vez se toparon con la defensa local y, pese a dominar, no pudieron traducir esta autoridad en tantos.