Borrar
Los virginianos vuelven a perder a casa.
En caída libre
tercera división

En caída libre

La Virgen vuelve a caer en su casa ante el Cristo Atlético en un duelo en el que Adrián abortó cualquier intento de remontada verdiblanca

dani gonzález

Sábado, 22 de octubre 2016, 21:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No levanta cabeza. La Virgen no es capaz de alzar el vuelo y alcanzar las cotas que se epseraban esta temporada. Los leoneses han vuelto a perder y Los Dominicos no es un fortín. El Cristo Atlético se ha llevado los tres puntos de tierras leoneses con un 1-3.

Los de Roberto Carlos trataron de plantear un partido de tú a tú a una de las revelaciones de la temporada. El Cristo Atlético, cuarto antes del inicio de la jornada, ha sorprendido a propios y extraños con su gran arranque de campeonato.

Lo intentaron los locales, pero pronto recibieron el primer manotazo. Un gran envío de Bueno para Adrián acabó en el 0-1. El extremo de los palentinos regateó a Raúl y marcó a puerta vacía. No se rindieron los leoneses, que siguieron empeñados en 'dar guerra' al Cristo Atlético... y lo lograron. Esaú, al filo del descanso, empató el partido y se llegó al descanso con la igualada en el marcador.

Pero la alegría dura poco en casa del pobre. Adrián, nada más reiniciarse el partido, colocó de nuevo al Cristo Atlético por delante y echó abajo el subidón moral de los virginianos por haber empatado justo antes del descanso.

Los de Roberto Carlos adelantaron líneas y fueron ambiciosos en la búsqueda del empate. Pero les acabó pesando. Estos espacios fueron aprovechados por los palentinos para rematar el encuentro y Camilo, con una hora de partido recién cumplida, sentenció el choque con el 1-3 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios