Leonoticias

Combinado de Castilla y León que viajará a Bulgaria.
Combinado de Castilla y León que viajará a Bulgaria.

La selección autonómica ultima su viaje a Bulgaria

  • Con cuatro leoneses, el combinado castellano y leonés buscará superar la Fase Intermedia de la X Copa de Regiones UEFA

La Selección de Castilla y León de UEFA se entrena este miércoles por última vez antes de afrontar la concentración de la Fase Intermedia Internacional de la X Copa de Regiones UEFA en Bulgaria desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre.

El conjunto castellano y leonés, que representará a España en la máxima competición de fútbol aficionado de UEFA por segunda vez en su historia, se entrena esta tarde a las 19,15 horas en Medina del Campo (Valladolid). El domingo, día 23, se concentrará en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) teniendo por delante dos días de entrenamiento con sesiones de mañana y tarde y viajará a Bulgaria el miércoles, 26 de octubre, a primera hora de la mañana, quedando alojada en la ciudad de Bansko. El regreso está previsto el 1 de noviembre, martes.

El calendario de encuentros del combinado autonómico es el siguiente, sólo el campeón disputará la fase final en el mes junio junto con los otros siete equipos clasificados de los diferentes grupos.

El 27 se medirá a Bulgaria (Sudoeste) a las 14:00 horas en Simitli. Dos días después se enfrentarán en esta misma ciudad y a esta misma hora ante Bosnia (Tuzlanskog). Cerrerán su participación el 31 de octubre ante San Marino en Razlog.

La representación leonesa la compondrán Pablo Tejedor, Jorge, Roberto Puente (Atlético Astorga) y Ayrton (Gimnástica Segoviana).