Leonoticias

Munitis: «Tenemos que ser un equipo con alma»

vídeo

Munitis junto al presidente de la Ponferradina este martes en El Toralín.

  • El nuevo entrenador de la Ponferradina pide mayor solidez en la defensa y espera cumplir los objetivos con el apoyo de la afición

Munitis ya es el nuevo entrenador de la Ponferradina. El técnico que toma el relevo a Manolo Herrero ha sido presentado este martes oficialmente por el presidente de la entidad, José Fernández Nieto.

la primera sesión

  • Munitis se pone al mando

Dejando ver ilusión y con un claro compromiso de trabajo y esfuerzo el nuevo responsable técnico del equipo ha agradecido «al presidente y a la Deportiva esta oportunidad. Venimos con mucha ilusión para intentar devolver al equipo a Segunda».

Eso sí desde el banquillo blanquiazul se ha remarcado que el objetivo fina no es una misión sencilla: «La categoría es complicada. La presión es grande, pero el que quiere estar en un club como este tiene que estar preparado».

Además ha recordado algunas carencias que será capital corregir de inmediato: «Hay un equipo hecho para darle un buen trato a la pelota. Necesitamos ser más sólidos defensivamente. El año pasado vivimos una situación muy similar. Sabemos lo dura que es la adaptación de una categoría a otra».

«Tenemos que ser un equipo con alma», ha remarcado a continuación el nuevo entrenador quien no ha dudado en solicitar el apoyo de los aficionados como elemento clave para salir de la situación actual y cumplir con el objetivo del ascenso. «Necesitamos del apoyo de la afición. Nos vamos a dejar el alma por sacar esto adelante», ha sentenciado.