Leonoticias

Manolo Herrero: «La Cultural nos hizo dudar a todos»

vídeo

Manolo Herrero, este martes, en su despedida.

  • El ya extécnico de la Deportiva se despide del equipo lamentando que «las cosas no hayan salido bien» y que su equipo no lograra «ser solvente»

Manolo Herrero se ha despedido este martes de la plantilla de la Ponferradina y de los aficionados de la entidad. El ya extécnico blanquiazul asegura que «acepta» el cese y reconoce que las expectativas «no se están cumpliendo. No me queda otra que aceptar y entender la decisión del club».

El técnico ha asegurado que perder el partido ante la Cultural «nos hizo daño» y que precisamente ese encuentro fue un «lastre importante. Nos hizo daño, nos hizo dudar a todos de todo».

Herrero reconoce que el equipo que ha estado bajo su batuta no ha logrado «ser solvente» y que en este tipo de circunstancias se impone 'la ley del fútbol' que pasa por el cese del entrenador.

Durante su radiografía de lo sucedido ha advertido que la Ponferradina está en un proceso de adaptación a la categoría, un proceso complicado que pasa por olvidar la Segunda División y adaptarse a campos muy complicados.

Igualmente ha advertido que esperaba «más» del equipo pero «nunca me he sentido cómodo ni he disfrutado» en el banquillo como entrenador.

Herrero ha lamentado «irme tan pronto. Esperaba mucho más de esta temporada. En el fútbol es complicado tener paciencia y pasa lo que pasa». Por último ha deseado suerte al equipo y ha remarcado su entendimiento con el vestuario y con la dirección de la entidad blanquiazul.

Temas