Borrar
La Virgen buscará la primera victoria a domicilio.
Vidas paralelas en Ence

Vidas paralelas en Ence

El CD La Virgen del Camino visita al filial del Mirandés para romper varias rachas negativas y escalar posiciones en la tabla

r.fariñas

Sábado, 15 de octubre 2016, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi vidas paralelas son las que están llevando el Mirandés B y el CD La Virgen del Camino que se enfrentan este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el campo de Ence.

Los leoneses mantienen la racha que arrastraron la campaña anterior, en la que los puntos como locales los perdían en sus salidas lejos de Los Dominicos. Ahora les toca repetir, por segunda jornada consecutiva, como visitantes y buscarán un triunfo que les ayude a alejarse de la zona baja de la tabla.

Roberto Carlos es consciente de que su equipo está puntuando por debajo de su nivel de juego y está convencido de que si llega una victoria contundente la dinámica de los suyos cambiará. Para ello, tendrán que afrontar la salida a Ence, ante un filial que en su casa se hace muy fuerte.

Los de Miranda de Ebro acumulan tres derrotas consecutivas, por lo que llegan necesitados a la cita ante los virginianos. El Mirandés B acaba de atravesar el Tourmalet de la temporada, ese en el que los equipos afrontan compromisos ante Astorga, Unionistas y Segoviana de forma consecutiva.

El partido servirá para que uno de los equipos amaine la pequeña crisis en la que se encuentran y para que el otro vea muy de cerca el peligro de los puestos calientes de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios