Leonoticias

Los virginianos quieren sumar de tres en tres en casa.
Los virginianos quieren sumar de tres en tres en casa. / Peio

TERCERA DIVISIÓN

La Virgen busca recobrar su hegemonía

  • El conjunto verdiblanco recibe al Real Ávila con el objetivo de volver a hacerse fuerte en Los Dominicos tras dejar escapar la victoria en casa ante el Numancia B

Después de sumar su primer punto a domicilio, La Virgen busca recuperar ahora la autoridad en sus dominicos. El conjunto leonés recibe al Real Ávila en Los Dominicos este miércoles a las 12:00 horas con el objetivo de volver a ganar en casa.

Los de Roberto Carlos quieren demostrar que en casa son muy fuertes. Y esa imagen quedó ciertamente distorsionada tras la victoria del Numancia B en Los Dominicos. Los verdiblancos tratarán de aprovechar que el Ávila no está en su mejor momento, ya que no gana desde la segunda jornada, para recuperar ese mando en su casa.

Este miércoles, se romperá el empate técnico que tienen abulenses y virginianos en Los Dominicos. Los de Roberto Carlos han sumado dos victorias y dos derrotas ante este rival en casa. En Ávila, la balanza se decanta para los rivales de los verdiblancos, con tres triunfos por uno de los leoneses.

Para este choque, Roberto Carlos no podrá contar con Perona, Negral, Ramírez ni Charly por lesión, además de la ausencia de Álex Pérez por motivos laborales.