Leonoticias

Peláez seguirá siendo uno de los líderes maragatos.
Peláez seguirá siendo uno de los líderes maragatos. / Peio

TERCERA DIVISIÓN

Duelo en la cumbre

  • El Atlético Astorga recibe en La Eragudina al único equipo que le sigue el ritmo, el Cristo Atlético, con el objetivo de ampliar su ventaja en el liderato

El sólido líder de la Tercera División recibe en su casa al equipo que más frente le está haciendo. El Atlético Astorga se mide al Cristo Atlético este miércoles a las 17:30 horas con el objetivo de ampliar su ventaja al frente de la clasificación.

Es un duelo clave en este inicio de temporada. Con 22 puntos, los de Paulino lideran el Grupo VIII de la Tercera División. Su más inmediato perseguidor y gran revelación del inicio de temporada, el club palentino, suma 19 puntos tras empatar la pasada jornada ante Unionistas en casa.

Los precedentes son muy favorables para los maragatos. En cuatro partidos en Astorga, los verdes han sumado tres victorias y un empate. Es más, en Palencia ha sumado dos triunfos y dos igualadas. Es decir, el Cristo Atlético nunca ha podido ganar al cuadro de Paulino.

El técnico albaceteño contará con toda su plantilla, incluido el pichichi del grupo, Roberto Puente, que ya suma ocho goles. La única duda para Paulino será Conde, que se lesionó hace dos semanas ante el Sporting Uxama y su presencia en el este choque estará pendiente hasta el último momento.