Leonoticias

Los morados esperan volver a ganar pese a las bajas.
Los morados esperan volver a ganar pese a las bajas. / La Bañeza FC

tercera división

La Bañeza busca asomar la cabeza

  • El conjunto morado, en cuadro, espera volver a la senda de la victoria tras cinco empates seguidos ante un rival, la Cebrereña, crecido después de ganar en Bembibre

Contra todo y contra todos. La Bañeza busca volver a la senda de la victoria, de la que se desvió hace cinco semanas, ante la Cebrereña a domicilio, partido que se disputará este miércoles a las 17:00 horas.

El conjunto morado espera asomar la cabeza de la parte baja de la tabla. Con ocho puntos, logrados con cinco empates y una sola victoria, los de Luis Carnicero esperan comenzar a carburar. Ya han pasado ocho jornadas y el conjunto bañezano no logra obtener ni los resultados ni el juego que esperaban.

Los precedentes en tierras abulenses no son muy halagüeños. En cuatro visitas a Cebreros, los de La Bañeza han sufrido dos derrotas y han sacado un empate y una victoria. La situación cambia radicalmente en La Llanera, donde han cosechado dos victorias y dos empates.

El panorama para Luis Carnicero es complicado. Fran no podrá estar en este partido tras ser expulsado al término del encuentro del pasado domingo ante el Almazán. A la baja del defensa se suman las de Varo, Mateo, Íñigo, Sergio, Miguel y Ramón, con lo que La Bañeza se presentará en Ávila con un equipo de circunstancias.