Borrar
Los bembrirenses buscan dar la sorpresa.
El asalto a un fortín
tercera división

El asalto a un fortín

El Atlético Bembibre visita las Pistas del Helmántico para medirse al Unionistas, que ha sumado diez de los doce puntos posibles como local

dani gonzález

Martes, 11 de octubre 2016, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una derrota inesperada, el Atlético Bembibre busca alzar la cabeza de la mejor manera posible. El conjunto rojiblanco visita las Pistas del Helmántico este miércoles a las 12:00 horas con el objetivo de conquistar el fortín del Unionistas, uno de los candidatos al ascenso.

Las 'Águilas' venían enrachadas, pero David Terleira les frenó de golpe en La Devesa con ese gol que valió para que la Cebrereña se llevase los tres puntos de la capital del Bierzo Alto. Ahora, los de Ministro buscan reponerse rápido de este 'KO' con un triunfo.

El reto es mayúsculo. Enfrente estará uno de los rivales a tener en cuenta, Unionistas. Los salmantinos, que sueñan con el salto a Segunda B, son especialmente fuertes en casa. De sus 16 puntos, 10 los han sumado en las Pistas del Helmántico en tan solo cuatro partidos. Sólidos y férreos, solo el Sporting Uxama ha sacado algo positivo de su visita a la capital charra.

Ministro espera seguir el ejemplo de los sorianos y ser capaz de irse con algo en el bolsillo de las Pistas del Helmántico. Para ello, el cuadro berciano tendrá disponibles a todos sus efectivos salvo a William.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios