Leonoticias

Los de Roberto Carlos suman su primer punto a domicilio.
Los de Roberto Carlos suman su primer punto a domicilio. / Peio

tercera división

El gafe continúa

  • La Virgen, pese a adelantarse en tres ocasiones, no es capaz de llevarse la victoria y ganar, por fin, a domicilio

El mal de ojo a domicilio continúa. La Virgen sigue sin ganar como visitante y, pese a adelantarse hasta tres veces en el marcador, no han conseguido llevarse la victoria de El Burgo de Osma. Los verdiblancos suman, eso sí, un punto, tras cosechar un 3-3 ante el Sporting Uxama.

El inicio del encuentro no presagiaba un resultado así. En el minuto 5, Mena logró adelantar a los de Roberto Carlos y esto parecía que podía acabar con los nervios que solían atenazar al cuadro leonés en los partidos a domicilio. Pero esta sensación se acabó pronto con diez minutos de locura. En el minuto 25, los locales empataban, Aser volvía a adelantar a los verdiblancos y el Uxama volvía a igualar la contienda de penalti.

La Virgen intentaba ganar, por todos los medios, pero los sorianos plantaban batalla y se levantaban rápido y de forma contundente después de cada golpe. Al descanso se llegó con el 2-2 en el marcador que no saciaba la ganas de ganar de los verdiblancos.

Tras el descanso, los de Roberto Carlos volvían a la carga y lograban conectar otro derechazo en el 'mentón' de los locales. Aarón volvía a adelantar a La Virgen, pero la reacción soriana no se hizo esperar y dos minutos después habían vuelto a empatar.

Las fuerzas, sobre todo mentales, de los de Roberto Carlos estaban bajo mínimos. Adelantarse hasta en tres ocasiones no había sido suficiente para ganar y, finalmente, firmaron un empate que les sirve para puntuar por fin a domicilio.