tercera división
Se acabó lo que se daba. La Cebrereña ha sido capaz de conquistar el fortín de La Devesa y romper la racha victoriosa del Atlético Bembibre. El conjunto de Ministro se vio superado por un tardío gol de Terleira, que dio el triunfo a los abulenses por 0-1.
El partido destacó por las escasas ocasiones que hubo. Ninguno de los dos equipos se fiaba de su rival y, quizá el más activo fue Terleira. El capitán de la Cebrereña fue el primero en acercarse al gol, ocasión a la que respondió Diego en una insulsa primera mitad.
En la segunda mitad, los dos conjuntos se estiraron algo más. Cueto, de libre directo, pudo adelantar a los bercianos, acercamiento al que respondió Terleira por un mano a mano que finalizó con una vaselina demasiado alta. Tras ello, hubo varios minutos de impás hasta que un fallo defensivo de los bembibrenses dejó solo a Terleira frente a Ivanildo y esta vez el delantero no perdonó.
El Atlético Bembibre vio como su triunfal racha finalizaba con un fallo propio y como La Devesa, su particular fortificación, había sido conquistada.
Temas
Noticias relacionadas