Leonoticias

Puente ya suma ocho goles esta temporada.
Puente ya suma ocho goles esta temporada. / Peio

TERCERA DIVISIÓN

Despegando hacia el sueño

  • El Atlético Astorga suma y sigue con un triunfo más, esta vez ante el Mirandés B por un sólido 0-2

Este Atlético Astorga está decidido a volver a Segunda B. El conjunto maragato continúa con su marcha casi impoluta por la Tercera División y ha sumado un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Mirandés B por 0-2 en el Ence.

El conjunto verde salió dominador y autoritario desde el primer minuto. Las ocasiones no tardaron el llegar y el gol no se demoró. Y como no, lo anotó el 'pichichi' de la categoría. Roberto Puente recogió un gran envío de Javi Amor para abrir el marcador.

Insistió el Astorga, que quería cerrar el partido cuanto antes. Los de Paulino llegaron una y otra vez hasta que derribaron la puerta del segundo gol en tromba. Un penalti que transformó Diego Peláez supuso el 0-2, pero no la tranquilidad. Pablo Tejedor, justo antes del descanso, tuvo que intervenir para evitar un gran tanto de los rojillos de libre directo.

Tras el descanso, salió igual de impetuoso el cuadro astorgano. Roberto Puente tuvo un mano a mano ante Moussa en la que ganó la partida el meta mirandés. En los minutos finales, el cuadro rojillo adelantó líneas y busco el gol aprovechando un impás de imprecisión de ambos contendientes, escenario que favorecía más a los de Miranda. Pese a todo, los puntos viajaron a Astorga que sigue intratable en lo alto de la tabla.