Leonoticias

Los verdiblancos buscan sumar a domicilio.
Los verdiblancos buscan sumar a domicilio. / Peio

tercera división

Contra los elementos

  • El conjunto virginiano busca romper su gafe a domicilio ante el Sporting Uxama con una extensa lista de bajas

Pelear contra la lógica. Eso es lo que pretende hacer La Virgen, que visita El Burgo de Osma para medirse al Sporting Uxama este domingo a partir de las 17:30 horas. El objetivo es tierras sorianas es romper con su mala racha en partidos lejos de Los Dominicos pese a estar mermados por las bajas.

El conjunto de Roberto Carlos suma siete puntos en el campeonato liguero, todos ellos cosechados en Los Dominicos. Por ello, ya es hora de sumar también a domicilio. Los virginianos también quiere reponerse de la última derrota sufrida en casa, ante el Numancia B, y la mejor manera es volviendo a la senda de la victoria.

Enfrente estará el Sporting Uxama, un conjunto que no gana desde la jornada 2 y que ha sumado cuatro empates en las últimas cinco jornadas. Solo el Atlético Astorga, que les ganó en tierras sorianas, rompió esta 'racha' de igualadas de los de El Burgo Osma.

La Virgen espera continuar con esta senda de triunfos leoneses en el terreno de los sorianos. Pero para ello deberán sobre ponerse a una extensa lista de bajas. Perona, Negral, Ramírez y Charly no podrán estar por lesión y Álex Pérez por motivos laborales. Además, Gago, Pereira y Alexis son duda para viajar a El Burgo de Osma.