Borrar
Los bercianos quieren volver a ganar.
El Toralín debe ser un fortín
segunda B

El Toralín debe ser un fortín

La Ponferradina recibe al Guijuelo en su estadio con el objetivo de sumar su tercer triunfo en casa

PPLL

Viernes, 7 de octubre 2016, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para ser sólido en Segunda B, hay que ser prácticamente imbatible en casa. Por ello, la Ponferradina busca dar un golpe sobre la mesa y seguir sumando de tres en tres en El Toralín. Los blanquiazules reciben al Guijuelo este sábado a partir de las 18:00 horas en busca de una victoria más.

Los de Manolo Herrero siguen creciendo y progresando tras un mal arranque. Ahora ya suman dos victorias seguidas en casa, y buscan la tercera ante los chacineros. La racha de nueve puntos de nueve se frustró en Mieres con el empate en el Hermanos Antuño que frenó la escalada berciana.

Ahora quieren remontar esta escalada para colocarse, instalarse y no bajarse de los cuatro peldaños más altos de la tabla. A solo dos puntos están de estos puestos, por lo que una victoria ante los chacineros podría auparles hasta la cuarta plaza.

El Guijuelo no llega en el mejor momento. Los salmantinos han cosechado dos derrotas consecutivas que les han hecho bajar varias posiciones. Los blanquiazules esperan 'rematar' a los chacineros con un tercer partido perdido seguido que baje las 'defensas' del Guijuelo.

La Ponferradina tendrá varias bajas para este encuentro. A la ya conocida de Núñez, que aún no ha podido debutar con el cuadro blanquiazul, se suman la de otros dos defensas: Nacho López y Gonzalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios