Borrar
Los bercianos buscarán el tercer triunfo seguido.
Sobrevolando la cima
tercera división

Sobrevolando la cima

El Atlético Bembibre recibe a la Cebrereña con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva y asentarse en la parte alta de la tabla

dani gonzález

Viernes, 7 de octubre 2016, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal vez por comenzar sin unas expectativas muy altas, o tal vez porque la 'fábrica' de La Devesa no para de producir jugadores de calidad, pero el Atlético Bembibre está sorprendiendo en este arranque de campeonato. Los del Bierzo Alto reciben este sábado a las 17:00 horas a la Cebrereña para demostrar que su quinta plaza no es algo circunstancial y que van a pelear por todo, sin renunciar a nada.

Las 'águilas' quieren volar alto. Más alto. Y de momento, están cerca de la cima, donde no se esperan asomarse. Los de Ministro suman diez puntos de los últimos doce, dos victorias consecutivas y quieren más. La sed de los rojiblancos no se han saciado y esperan seguir alimentando su ambición ante los abulenses.

La Cebrereña se presenta como un equipo poco sólido a domicilio. En tres salidas esta temporada, solo ha sumado un punto ante el Sporting Uxama. Parece un escenario idílico para que los bembrirenses sumen tres puntos, pero Ministro no quiere confianzas.

El Atlético Bembibre esperará poder reponerse de la baja de Willy y seguir con este vuelo que le está haciendo llegar a cotas altas. Con 13 puntos, son quintos, pero un fallo de Segoviana o Unionistas y una victoria berciana les haría seguir escalando posiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios