Leonoticias

Un partido de la pasada temporada de los morados.
Un partido de la pasada temporada de los morados. / La Bañeza FC

tercera división

Sin mayor demora

  • La Bañeza busca sumar sus tres puntos como local ante el Almazán, que solo ha sumado un punto lejos de La Arboleda

La Llanera no puede ni quiere esperar más. Quiere ver la primera victoria como local de su equipo, La Bañeza, que esta temporada se está resistiendo. El conjunto morado recibe este sábado a las 17:30 horas al Almazán en tierras bañezanas con el objetivo de ofrendar a su afición el primer triunfo del año.

Cinco jornadas sin perder adornan el calendario bañezano, pero estos números disfrazan una realidad más preocupante. Los de Luis Carnicero solo han logrado ganar un partido, ante el colista Villamuriel, y luego ha cosechado cuatro empates consecutivos. En La Bañeza soñaban con repetir una temporada similar a la anterior pero, hasta el momento, parece complicado.

Para revertir la situación, visita La Llanera uno de los peores visitantes del grupo. El Almazán, con solo un punto sumado a domicilio, se muestra poco sólido a domicilio, algo que los de Carnicero esperan aprovechar para poder ganar, por fin, delante de su gente.

Para cumplir con este objetivo, Luis Carnicero tendrá una importante lista de bajas por lesión. Miguel, Sergio, Ramón, Mateo y Varo no podrán participar en este duelo por molestias físicas.