Leonoticias

Los maragatos buscan seguir sumando.
Los maragatos buscan seguir sumando. / Peio

tercera división

El Astorga más lanzado no quiere frenar

  • El conjunto verde visita el Ence para medirse al Mirandés B en una salida complicada para seguir en el liderato

No va a ser fácil. Pero nadie ha dicho que volver a Tercera lo fuese a ser, pese a que los números no digan eso. El Atlético Astorga visita este sábado a las 17:00 horas el Ence para medirse al Mirandés B en un partido trampa, ya que el filial rojillo es un hueso duro de roer en su casa.

Lo único que no está en cuestión es el gran inicio de temporada de los maragatos. Seis victorias y un empate adornan estas primeras siete jornadas de liga, en las que los de Paulino han demostrado que, al contrario que las dos temporadas anteriores, no han venido para quedarse.

Los mirandeses han ganado sus dos últimos partidos en casa, si bien es cierto que debutaron con derrota como local. Son un equipo que sorprende, tal y como hizo ante el Zamora en la primera jornada, llevándose los tres puntos del Ruta de la Plata.

Ante todo esto tratará de luchar Paulino con un equipo en el destaca su hambre y sus ganas de ganar. Ambición y compromiso conforman la receta mágica del albaceteño en este inicio de temporada, en el que se está mostrando autoritario como local y eficaz a domicilio. El Atlético Astorga podrá contar para este encuentro con todos sus efectivos salvo con Conde, baja por un esguince de tobillo.