Leonoticias

El Numancia profana Los Dominicos

fotogalería

Kuni no puede detener uno de los goles. / Peio García

  • El equipo soriano rompe la racha como local del CD La Virgen y se lleva el partido (1-2) pese a estar el segundo tiempo con un hombre menos

La preocupación se ha instalado en el seno del CD La Virgen del Camino. El equipo verdiblanco ha perdido en esa de jornada una de sus armas más fuertes: la fiabilidad que demostraba en Los Dominicos

El equipo de Roberto Carlos ha perdido ante el Numancia B (1-2), a pesar de disputar buena parte de la segunda mitad con un jugador más.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, con los visitantes llevando el peso del partido y generando peligro en jugadas aisladas de balón parado; y los locales saliendo a la contra para buscar las cosquillas en la zaga numantina.

La única alteración de la primera parte estuvo en los cambios. Los virginianos vieron como se quedaban sin uno de sus puntales en defensa, Negral, que tenía que ser sustituido por lesión en los primeros compases.

La segunda parte tuvo toda la ‘chicha’ del encuentro. A penas habían saltado los jugadores al terreno de juego y el filial soriano se quedaba con un jugador menos por la doble amarilla que veía Cristian.

Parecía que las cosas se ponían de cara para los locales, pero nada más lejos de la realidad. En un suspiro vieron como el cuadro numantino se adelantaba en el marcador en dos zarpazos. El primero en el minuto 62, por mediación de Chechu; y el segundo tres minutos después, esta vez gracias a Jesús Torres.

La Virgen perdió los nervios debido a esta circunstancia y Perona también vio el camino a los vestuarios antes de tiempo cuando restaban diez minutos y el marcador reflejaba el 0-2.

Tiró de casta el equipo virginiano para reducir distancias a tres del final. Lucho ponía algo de emoción al final del encuentro pero finalmente los puntos viajaron a tierras sorianas.