Leonoticias

La Bañeza sigue sin cerrar los partidos

El equipo morado no consigue ganar.
El equipo morado no consigue ganar.
  • El equipo de Luis Carnicero echa a perder una doble ventaja en el campo del San José y se tiene que conformar con un punto

Sigue sin ver el camino de la victoria el La Bañeza esta temporada. El equipo morado ha vuelto a adolecer los mismos males que le persiguen durante toda la campaña y, pese a adelantarse dos veces en el marcador, ha sido incapaz de llevarse el gato al agua.

Los jugadores de Luis Carnicero no han podido pasar del empate 2-2 ante el recién ascendido San José en un partido que al final se pudo decantar para cualquier equipo.

Se adelantaban los leoneses en el primer cuarto de hora, por mediación de David pero no tardaría mucho tiempo los sorianos en volver a poner las cosas en su sitio. El mediocentro de los locales, Altelarrea, aprovechaba una jugada para colocar las tablas y hacer que el 1-1 campara en el marcador.

El gol no supuso un mazazo para los morados que se sobrepusieron rápidamente y volvieron a cobrar ventaja por mediación, en esta ocasión, de Marcos.

Con la ventaja bañezana se llegaba al descanso en San Juan, en un partido donde ambos equipos habían demostrado una alta capacidad goleadora.

El segundo acto no empezó de la mejor forma posible para los hombres de Luis Carnicero que, a diferencia de la pasada temporada, les cuesta demasiado cerrar los partidos. Vargas establecía de nuevo el empate para el equipo de Soria, 2-2, en el minuto 53.

De ahí hasta el final un quiero y no puedo por parte de ambos conjuntos, que parecían haberse dejado las fuerzas en el primer tiempo. El empate deja al conjunto leonés en una situación incómoda en la tabla y con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres.