Borrar
La Virgen quiere mantener la fortaleza en Dominicos.
La Virgen no quiere irse aún de romería

La Virgen no quiere irse aún de romería

El equipo de Roberto Carlos recibe este sábado al filial del Numancia con el objetivo de mantener su fortaleza como local

leonoticias

Viernes, 30 de septiembre 2016, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Avanzan las jornadas en el Grupo VIII de Tercera División en esta nueva campaña y la vida parece seguir igual en La Virgen del Camino. La pasada temporada, los hombres de Roberto Carlos vieron lastrado su curso por no conseguir engrasar la maquinaria lejos de Los Dominicos y, este año, de nuevo las sensaciones se repiten.

Lo que los verdes consiguen en su casa se lo dejan en cuanto cogen el autobús. Ahora toca volver a jugar en terreno propio y los verdiblancos esperan mantener la racha que han conseguidos hasta la fecha.

El CD La Virgen se enfrenta este sábado, a partir de las 16:00 horas, al Numancia de Soria B en Los Dominicos con el objetivo de sumar un nuevo triunfo. El cuadro virginiano ha sumado 10 puntos de 12 posibles en su campo, donde tan solo ha conseguido puntuar en el descuento el Atlético Astorga.

Enfrente tendrán a un correoso filial numantino que pese al varapalo de la primera jornada, donde encajó un 3-0 en el derbi local ante el recién ascendido San José, ha conseguido volver a ser el equipo joven y habilidoso que acostumbra en la categoría. El calendario no ha sido propicio a los sorianos, que se han visto ya las caras con los rivales más duros del grupo (Unionistas, Astorga y Segoviana) y ello les ha dejado en mitad de la tabla.

Roberto Carlos no podrá contar con algunos hombres importantes pero tratará de mantener la fortaleza de su césped para dar una nueva alegría a la parroquia local, en días con ambiente festivo, al tratarse de la jornada previa a la romería de San Froilán .

El árbitro de la contienda será el vallisoletano Rivera García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios