Leonoticias

Es hora de volver a ganar

El equipo morado quiere volver a ganar.
El equipo morado quiere volver a ganar.
  • El equipo de La Bañeza busca una victoria en Soria ante el San José que le permita escalar puestos y recuperar sensaciones

Recuperar las sensaciones de la pasada temporada cuanto antes. Ese tiene que ser el primer ejercicio por hacer del La Bañeza que, pese a los síntomas de mejoría de las últimas jornadas, sigue registrando un pobre bagaje de puntos.

El equipo de Luis Carnicero afronta una nueva salida para medirse a un irregular San José este sábado, a partir de las 17:30 horas, en el campo de San Juan de la capital soriana.

El cuadro morado necesita recuperar a hombres importantes y empezar a sumar de tres en tres para alejarse, lo más pronto posible, de las posiciones de descenso y mirar a la zona alta de la clasificación.

Tras la balsámica victoria conseguida en Villamuriel de Cerrato, el equipo bañezano ha encarrilado tres empates consecutivos que no le han permitido despegar en la clasificación del Grupo VIII de Tercera División.

El compromiso de este fin de semana le depara un rival muy irregular. El San José de Soria, equipo recién ascendido a la cuarta categoría del fútbol nacional, es capaz de golear a cualquier rival y ser goleado por cualquiera. Los locales llegan a la cita tras encajar un set en La Devesa ante el Atlético Bembibre y tratarán de corregir las malas sensaciones de ese partido ante su afición.

La cita puede ser el soplo de aire fresco que necesita el equipo morado para afrontar los próximos partidos con mayor optimismo; por el contrario, una derrota lastraría las aspiraciones bañezanas y les dejaría una situación delicada.

El árbitro del partido es el salmantino Mate Rincón.