Leonoticias

Las águilas quieren picar en La Arboleda

El equipo berciano quiere seguir sumando.
El equipo berciano quiere seguir sumando.
  • El Atlético Bembibre viaja a tierras sorianas para confirmar su buen estado de forma con una victoria frente al Almazán

Pasito a pasito, sin hacer ruido y sumando puntos. Así está siendo el inicio de campaña del Atlético Bembibre que a hurtadillas se ha colado en los primeros puestos de la clasificación y suma ya tres partidos sin conocer la derrota.

El equipo del Bierzo Alto quiere seguir la estela del grupo de cabeza y para ello viaja a la provincia de Soria para enfrentarse al Almazán en La Arboleda, a partir de las 17:00 horas de este sábado, en un partido que podría suponer el zarpazo definitivo de las águilas a la zona de play off.

Fernando Ministro no podrá contar para la convocatoria con Viti y Willy, por lesión; además, no entraron en la lista Aarón, Meléndez, Miguel Cabral y Mateos; que no estarán a las 9:00 horas en El Barco, lugar donde el míster ha citado a sus jugadores.

El rival de los bembibrenses, el Almazán, no ha iniciado todo lo bien que esperaban la temporada. El equipo soriano ha sufrido tropiezos inesperados y, aunque están invictos en su casa, tan solo han conseguido un triunfo, en la primera jornada ante el Burgos Promesas.

El partido será una prueba de fiabilidad para los rojiblancos que, en caso de victoria, evidenciarían un gran estado de forma y empezarían a ser tomados en cuenta como posible rival en la lucha por los cuatro primeros puestos de la clasificación.

El colegiado del partido será el burgalés Calleja Castrillo.