Borrar
Ramón empató el partido para los morados.
Traten de arrancarlo
tercera división

Traten de arrancarlo

La Bañeza saca un punto de casta ante el Beroil Bupolsa en un partido que se les puso cuesta arriba tras un mal inicio de segunda parte

dani gonzález

Domingo, 25 de septiembre 2016, 21:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Bañeza se ha 'empeñado' en no ganar en casa... y sigue sin hacerlo. El conjunto morado, que comenzó bien el partido, pagó una mala salida en la segunda parte y se tuvo que conformar con sumar un punto tras empatar 2-2 ante el Beroil Bupolsa.

El inicio de los de Luis Carnicero fue inmejorable. En el minuto 7, Llorente adelantaba a los morados y parecía que sí, que este era el día. La Llanera se preparaba para vivir una fiesta y la primera parte hacía indicar que podría ser el día. La Bañeza no sufrió en exceso en el primer acto y su ventaja no peligró.

Pero todo cambió a la vuelta de vestuarios. Cinco minutos nefastos condenaron a este equipo, al que las dudas y la inseguridad volvieron a visitarle. Tobar, con dos tantos, uno de ellos de penalti, dio la vuelta al partido y puso a los de Carnicero contra las cuerdas.

El técnico bañezano realizó un doble cambio buscando cambios sustanciales en el juego y surtió efecto. Ramón, uno de los jugadores a los que Carnicero dio entrada al césped, empató el partido con un cuarto de hora por delante. Los morados lo intentaron, pero finalmente firmaron un empate que deja insatisfecha a la parroquia local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios