Borrar
Roberto Carlos quiere regresar a La Virgen con tres puntos en la mochila.
Temibles, ¿también a domicilio?
tercera división

Temibles, ¿también a domicilio?

La Virgen busca sumar sus primeros puntos como visitantes después de encadenar dos victorias seguidas en Los Dominicos

dani gonzález

Viernes, 23 de septiembre 2016, 17:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el anfitrión más temido de la Tercera División, pero su gran talón de Aquiles son los desplazamientos. La Virgen quiere acabar con esa tendencia, propósito que tratará de cumplir este sábado a las 18:00 horas en Castañares, donde se medirá al Burgos Promesas.

El objetivo es claro: ganar también como visitante. Y es que la vitola de los virginianos de ser un equipo muy sólido como local pero irregular a causa de la pérdida de puntos a domicilio le ha impedido pelear con claridad por los playoff. Los de Roberto Carlos buscan dejar esta tendencia en el pasado y ser un equipo renovado capaz de ganar como anfitrión y como forastero.

Enfrente estará un equipo, el Burgos Promesas, que ha dado una de cal y una de arena en su campo. En el primer partido como local ganaron 1-0 ante la Cebrereña, pero en la siguiente visita que recibieron cayeron ante el líder, el Atlético Astorga, por 0-2. Por lo tanto, los burgaleses buscarán romper ese 'empate' entre los partidos ganados y perdidos en casa.

Para este encuentro, Roberto Carlos podrá contar con toda su plantilla a excepción de tres jugadores. Ramírez, Mena y Guiller no podrán estar en Castañares por lesión, y serán los ausente en un equipo que busca quitarse el sambenito de no ser capaz de regresar a La Virgen con una victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios