Leonoticias

Puente será uno de los 'killers' del combinado autonómico.
Puente será uno de los 'killers' del combinado autonómico. / Peio García

COPA DE REGIONES UEFA

Ocho leoneses viajan con la selección autonómica a Bulgaria

  • Bulgaria, Bosnia y San Marino serán los rivales de Castilla y León en esta fase intermedia de la Copa UEFA de Regiones

La Selección de Castilla y León de UefA viajará a Bulgaria para disputar la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA en su ronda internacional. El conjunto autonómico se proclamó campeón de España la pasada temporada y ahora se medirá, representando a España, a Bosnia Herzegovina, San Marino y la anfitriona, Bulgaria.

La selección autonómica se medirá el 27 de octubre a Bulgaria, dos días después a Bosnia-Herzegovina, ambos encuentros en Simitli, y el 31 de octubre el rival será San Marino en Razlog.

La Federación de Castilla y León ha convocado a 30 jugadores, de los que ocho son leoneses. Ayrton (Segoviana), Perona (La Virgen), Varo, Mateo (La Bañeza), Marcos, Roberto Puente, Jorge y Pablo Tejedor (Atlético Astorga) conforman la representación leonesa para este compromiso.

El primer entrenamiento de esta preselección tendrá lugar el 28 de septiembre a las 18:00 horas en el campo municipal de Medina del Campo.

Temas