Leonoticias

Victoria por incomparecencia del rival

Partido de Los Dominicos.
Partido de Los Dominicos.
  • El CD La Virgen se apiada en la segunda parte de un rival al que en la primera mitad ya ganaba por 3-0

Era el rival adecuado para una victoria cómoda y así fue. El CD La Virgen del Camino se ha impuesto con contundencia a un rival cuya aspiración no va más allá de sobrevivir en la Tercera División.

Los virginianos han conseguido un triunfo por 4-1 ante el Villaralbo y se asientan en la zona noble de la tabla fruto, una vez más, de convertir a Los Dominicos en un campo inexpugnable.

No necesitó más que los primero 45 minutos el equipo de Roberto Carlos para dejar la contienda vista para sentencia.

Al poco de iniciarse el encuentro, Lucho ponía las cosas en su sitio con el 1-0 a los siete minutos. Era el primera jarro de agua fría para una defensa zamorana que venía de encajar una goleada histórica ante la Gimnástica Segoviana.

El segun tanto sería obra del delantero de los verdes. Mario Visa batía a David para poner el 2-0 en el minuto 28 y, aún antes del descanso, Pereira ejecutaba al Villaralbo con el tercero para irse a la caseta con la cabeza baja.

La segunda parte empezaba como terminaría la primera. Esaú en esta ocasión sería el artífice del cuarto tanto local que bajó entonces la marcha y fue benévolo con un rival que va a pasar una temporada muy complicada.

Incluso los zamoranos tuvieron la oportunidad de marcar el gol del honor, y lo hicieron. Da Silva antes del pitido final conseguía sobrepasar a Kuni para establecer el definitivo 4-1.

Con esta victoria, el CD La Virgen suma ya siete puntos y se coloca en la zona medio-alta de la clasificación, mirando con optimismo hacia los primeros puestos.

Temas