Leonoticias

La Eragudina debe ser inexpugnable

Partido del Astorga esta temporada.
Partido del Astorga esta temporada.
  • El Atlético Astorga recibe a un correoso filial del Numancia para tratar de mantenerse en lo más alto de la clasificación

La buena senda del Atlético Astorga tiene un nuevo check-point este sábado, cuando a partir de las 18:00 horas, salte al terreno de juego de La Eragudina para enfrentarse al filial del Numancia.

Los hombres de Paulino han empezado la temporada de la mejor forma posible. Se mantienen como invictos y colideran la clasificación en compañía del Unionistas. El estado de gracia en el que se encuentra Roberto Puente está siendo un puntal para que los verdes cuenten casi sus partidos por victoria, y no quieren que esto deje de ocurrir.

Además, en su terreno de juego, deben dar el do de pecho y lograr que se escapen los menos puntos posibles de La Eragudina.

Su rival, el Numancia de Soria B, no será un rival cómodo. Los sorianos llegan en quinta posición y tras haber arrebatado los primeros puntos de la temporada al otro líder de la clasificación. Tan solo un borrón en el inicio de temporada, donde cayeron por 3-0 ante el San José, ha sido el punto negativo de un filial que vendrá a hacer su fútbol y buscar llevarse algún punto de la ciudad maragata.

Los astorganos deben hacer valer su condición de locales y continuar sumando puntos que abran brecha para encarar con menos tensión en resto de compromisos y lograr el objetivo marcado por el club: llegar al play off.

El árbitro de la contienda será el vallisoletano Hernández Álvarez.