Borrar
Los virginianos durante un partido.
Sin confianzas ante el colista

Sin confianzas ante el colista

El CD La Virgen recibe al goleado Villaralbo en Los Dominicos con el objetivo de sumar una contundente victoria

leonoticias

Viernes, 16 de septiembre 2016, 20:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo la confianza puede jugar una mala pasada al CD La Virgen del Camino que se enfrenta este sábado, a partir de las 17:00 horas, al Villaralbo.

El equipo de Roberto Carlos vuelve a jugar en Los Dominicos, en esta ocasión ante un rival zamorano que oposita seriamente a ser un equipo defenestrado en la clasificación.

Los virginianos llegan tras sumar su primera victoria, la pasada jornada ante el Villamuriel, tras un duro duro inicio de campeonato en el que ha jugado ante los equipos llamados a luchar por el primer puesto del grupo (Unionistas, Astorga y Segoviana).

Su rival, el Villaralbo, vive una temporada muy convulsa. La pérdida de su patrocinador principal le ha llevado a sobrevivir en un grupo donde la pasada temporada terminaba en cuarta posición. Ahora, con gente de la tierra, busca un milagro para no acabar en Regional Preferente. La pasada jornada encajaba la mayor goleada de la historia del Grupo VIII tras caer ante la Gimnástica Segoviana por 0-13.

El partido debe servir para que La Virgen sume tres nuevos puntos, con cierta comodidad, que le permitan empezar a mirar a los puestos altos de la tabla. La estadística hace prever una tarde plácida para los locales, pero el exceso de confianza puede ser un arma de destrucción que los jugadores de Roberto Carlos deben alejar.

El colegiado del encuentro será el árbitro Valdés Varena, del Comité Berciano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios