Leonoticias

Los morados mostraron una buena versión.
Los morados mostraron una buena versión. / La Bañeza FC

tercera división

La Bañeza suma un punto que sabe a poco

  • Los morados sacan un empate de la visita del Zamora pero el sabor es agridulce después de haberse conseguido poner por delante

La Bañeza no ha perdido el tesón de la temporada pasada. El conjunto morado ha rozado la sorpresa a base de empeño y trabajo duro. Los de Luis Carnicero suman un punto ante el Zamora tras el 1-1 cosechado en La Llanera.

La igualdad fue la nota predominante de un partido en el que ambos equipos se vigilaron en la primera mitad. Las ocasiones escaseaban, ya que ninguno quería ser el primero en encajar gol. Sabían que esta situación sería clave para decidir quién se llevaba la victoria. La oportunidad más clara fue zamorana, con un doble remate de Caramelo y Saúl que la zaga bañezana y Sánchez repelieron.

Tras el descanso, ambos equipos dieron un paso adelante. Los dos querían el 'premio gordo' y sabían que debían arriesgar para llevárselo. Ramón fue el primero en golpear y adelantó a La Bañeza con media hora de juego por delante.

Los de Luis Carnicero decidieron mostrarse más conservadores y replegaron sus líneas para tratar de mantener el resultado. La única manera de perforar esa sólida defensa era a balón parado, y así lo hizo el Zamora. Juanan empató el partido en un córner y firmó el reparto de puntos en La Llanera.