Leonoticias

fotogalería

Los de Ministro cuentan por victoria sus partidos en La Devesa. / Olano

tercera división

Fortuna y velocidad sirven para ganar

  • Un gol de carambola y un contraataque le bastan al Atlético Bembibre para sumar su segundo triunfo del curso ante el Atlético Tordesillas

La fortuna sonríe al Atlético Bembibre. El conjunto berciano ha logrado superar al Atlético Tordesillas por 2-0 y suma su segundo triunfo de la temporada después de adelantarse con un gol en propia puerta de los vallisoletanos y sentenciando a la contra.

El partido comenzó muy igualado y sin grandes ocasiones, con los dos equipos marcando su territorio y apostando más por guardar la ropa que por adelantarse en el marcador. Pero fue entonces, mediada la primera parte, cuando la suerte sonrió a los bembrirenses. Farolo despejó un disparo de Cabral con tan mala fortuna para los tordellisanos que rebotó en la espalda de Viti y se convirtió en el 1-0.

Tras el tanto inicial, hubo ocasiones para ambos equipos, por medio de Dani Martínez o Héctor, pero el marcador no se movió al término de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, la apuesta de Ministro era clara: velocidad a la contra para pillar al Tordesillas descolocado. Las 'Aguilas' avisaron varias veces, especialmente con una doble ocasión de Aleixo y Miguel Cabral que no acabó en gol por poco, pero el 2-0 acabaría llegando por medio de Óscar. Una gran jugada de Miguel Cabral, con amago de Aleixo acabó en las botas de Óscar que definió a placer.

Este gol dejó el partido prácticamente sentenciado, ya que el Tordesillas apenas tuvo capacidad de reacción y los bercianos se conformaron con un 2-0 que les sirve para volver a probar las mieles de la victoria.