Borrar
Los bañezanos quieren seguir escalando posiciones.
Un duro rival para prolongar la racha
tercera división

Un duro rival para prolongar la racha

La Bañeza buscará su primera victoria en casa este domingo, pero enfrente tendrá a uno de los punteros de la categoría, el Zamora

dani gonzález

Sábado, 10 de septiembre 2016, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace siete días La Bañeza por fin acababa la semana son una sonrisa en la cara. Había costado, pero la primera victoria ya había llegado. Ahora, los morados buscan marcan tendencia, para lo que deberán superar a un rival complicado, el Zamora, este domingo a partir de las 18:30 horas en La Llanera.

Los de Luis Carnicero han tardado en arrancar. Las derrotas ante el Cristo Atlético en casa y ante el Atlético Bembibre en La Devesa supusieron un duro revés para los bañezanos que han comenzado a superar con la victoria de la pasada semana a domicilio ante el Villamuriel. Ahora llega una prueba de fuego para comprobar que esta recuperación es total. El Zamora llega a La Bañeza con dos triunfos consecutivos y buscando el tercero para presentar su candidatura a la pelea por la primera plaza.

Si bien es cierto que el último precedente tuvo color morado, en la última jornada de la temporada pasada con el triunfo bañezano por 1-0, el Zamora no es el rival que mejor se le da al club del sur de León. En La Llanera ha habido tres victorias locales, dos empates y seis triunfos zamoranos en los duelos entre estos dos equipos.

Para este partido, Luis Carnicero no podrá contar con Fran, Rober, Armando, Sergio, Eriz ni Miguel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios