Borrar
Los bercianos buscan el primer triunfo del año.
Bola extra para Herrero
segunda b

Bola extra para Herrero

La Ponferradina, que aún no ha ganado esta temporada, espera sumar sus primeros tres puntos ante el Coruxo

dani gonzález

Sábado, 10 de septiembre 2016, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay margen de error. La afición blanquiazul no puede esperar más y quiere saborear ya la primera victoria del curso. Por ello, Manolo Herrero y sus jugadores vivirán un gran examen este domingo a partir de las 18:00 horas en El Toralín ante el Coruxo.

Ya son tres jornadas y solo un punto cosechado. Es pronto todavía para sacar conclusiones, pero la grada de El Toralín está impaciente. Las aspiraciones eran máximas y, de momento, no se corresponden con los resultados. Todavía hay margen de maniobra, la situación se puede revertir, pero no se debe demorar mucho más. Por ello, el duelo ante el Coruxo es de máxima trascendencia para la Deportiva, que no quiere dar más ventaja a sus rivales directos por los puestos altos de la tabla.

El juego y las sensaciones de los blanquiazules han ido creciendo en estos tres partidos. Ante el Somozas dominaron y crearon ocasiones como para llevarse el partido, pero falló algo que comienza a preocupar a Herrero: la puntería. Los goles no están llegando, solo dos en cuatro partidos, y este es el principal aspecto en el que está incidiendo el cuerpo técnico ponferradino para tratar de subsanarlo.

Para este encuentro, Manolo Herrero solo tendrá la baja de Núñez, que continúa lesionado. Juanto volverá a ser la referencia ofensiva de un equipo en el que la ansiedad por ganar comienza a hacerse cada vez más presente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios