Leonoticias

Los virginianos solo han sumado un punto en tres jornadas.
Los virginianos solo han sumado un punto en tres jornadas. / Tanarro

tercera división

Ya toca ganar

  • La Virgen recibe en Los Dominicos al Villamuriel con el objetivo de sumar, por fin, los primeros tres puntos de la temporada

Ha sido un inicio complicado para La Virgen, en el que han plantado cara a tres de los gallitos de la categoría. Pero la primera victoria no se puede demorar más. Los verdiblancos reciben a las 17:30 horas en Los Dominicos, donde se han mostrado en los últimos meses especialmente fuertes, al Villamuriel, uno de los pocos conjuntos que se llevó los tres puntos del césped virginiano la pasada temporada.

La imagen de los de Roberto Carlos en este arranque de temporada no se corresponde con su situación en la clasificación. A punto estuvieron de ganar al Atlético Astorga, que arrancó un empate gracias a un gol de Vallejo en el tiempo añadido. También estuvieron por delante durante muchos minutos en La Albuera frente a la Segoviana, que consiguió darle la vuelta al marcador.

Las sensaciones que han dejado los virginianos no son negativas, pero ha faltado rematar con victoria alguno de estos partidos. La Virgen no puede esperar más y el Villamuriel, un equipo que, a priori, deberá pelear por la permanencia pero que se ha mostrado durante los últimos meses muy sólido, siendo un equipo difícil de superar.

Para este partido, Roberto Carlos no podrá contar con Ramírez, Mena, Fran, Guiller ni Alexis, además de tener las dudas de Pereira y Cristian.