Leonoticias

Los bercianos quieren sumar el segundo triunfo en casa.
Los bercianos quieren sumar el segundo triunfo en casa. / Olano

tercera división

Las Águilas quieren retomar el vuelo

  • El Atlético Bembibre recibe en La Devesa a un duro rival, el Atlético Tordesillas, con el objetivo de salir de la parte baja de la tabla

En Bembibre quieren volver a volar alto. Y, para ello, saben que tienen que sacar todos los puntos posibles de La Devesa. Los bercianos no quieren fallar a su gente en el segundo partido como local del cuadro rojiblanco y buscarán la victoria este sábado, desde las 18:00 horas, ante el Atlético Tordesillas.

No será una empresa fácil. Los vallisoletanos son uno de los equipos más sólidos de este inicio de campeonato, con seis puntos de nueve posibles. En las últimas temporadas han mostrado un crecimiento constante que siempre le han permitido ver con relativa cercanía los puestos de playoff.

Pero también es cierto que La Devesa no se les da bien. El Atlético Bembibre ha vencido, desde 2001, en siete de los diez encuentros en los que ha recibido a los tordellisanos. El año pasado la balanza no se decantó para ninguno de los dos lados, con un 2-2 final que supuso el reparto de puntos.