Leonoticias

La RFEF manifiesta su gratitud y felicitación al alcalde de León por la afición y el trabajo realizado

vídeo

Antonio Silván, alcalde de León.

  • Antonio Silván destaca que «una vez más los leoneses han demostrado estar a la altura de un acontecimiento de primera categoría», lo que demuestra que hay argumentos para seguir trabajando en este tipo de eventos

«Ese reconocimiento de la Federación lo traslado, no por obligación, sino por verdadero sentimiento, a todos los leoneses»

Con esas palabras, el alcalde de León daba el mensaje a los ciudadanos de la buena sensación con la que la Real Federación Española de Fútbol, con José María Villar a la cabeza, y la Federación de Castilla y León de Marcelino Maté, se habían ido del Reino de León tras la disputa del partido entre España y Liechtenstein.

León volvió a responder a un gran acontecimiento y lo hizo con un lleno en el estadio municipal, animando a la selección y arropando con su cariño a todos los jugadores del combinado nacional.

Felicitación, agradecimiento y reconocimiento a la afición leonesa y al trabajo realizado «que culminó con un magnífico partido y un magnífico resultado para la selección, y con un vibrante graderío que disfrutó de esos ocho goles y de lo que significa fútbol», destacaba Antonio Silván.

El alcalde reconocía que «una vez más» León y los leoneses han demostrado estar a la altura de un partido de primera categoría como el celebrado este lunes en la capital. «Hemos estado a la altura del fair play, y eso demuestra que tenemos argumentos para seguir trabajando en todas las disciplinas de gran acogida de público».

Fue una auténtica fiesta de fútbol lo vivido en el Reino de León, ahora se espera que esa imagen, de un estadio lleno de gente, se pueda vivir cada fin de semana en los partidos del equipo local.