Leonoticias

vídeo

Diego Costa se reconcilió con el gol en León.

«No esperaba menos de la afición de León»

  • David Silva reconoce que la ciudad les ha tratado «muy bien» estos dos días y Diego Costa se ha mostrado agradecido por la ovación recibida en el Reino de León, algo que le motiva «todavía más»

Las dos caras de la misma moneda se podían ver en la zona mixta del Reino de León. Los jugadores de Liechtenstein, cabizbajos por la contundente derrota, se dirigían hasta su autobús. Los españoles, en cambio, se marchaban con la sensación del trabajo bien hecho.

Los futbolistas del Barcelona abandonaron el estadio los primeros, ya que si no perdían su vuelo. El primero en detenerse fue David Silva, que ha asegurado que no esperaba «menos» de lo que se encontró de la afición leonesa.

El mediapunta canario ha afirmado que no tenía «ninguna duda» de cómo iba a reaccionar la grada del Reino de León y ha reconocido que en todo momento les han tratado «muy bien».

Uno de los grandes protagonistas, con dos goles igual que el canario, fue Diego Costa. El hispano-brasileño se ha reconciliado con el gol como internacional en León, por lo que fue ovacionado.

El delantero del Chelsea ha reconocido que estos aplausos recibidos en el Reino de León le motivan «todavía más». «La gente sabe lo que he sufrido y sigo sufriendo para que las cosas salgan bien y lo agradezco», agrega.

León ha vuelto a ser talismán para La Roja. Una nueva victoria, y muy contundente, adorna la tercera visita del combinado nacional a la capital leonesa, con el deseo de que no sea la última