Leonoticias

El Bembibre sufre un duro castigo en Zamora

El equipo inicial del Bembibre forma antes del partido.
El equipo inicial del Bembibre forma antes del partido.
  • El equipo visitante encaja dos goles en el tramo final pese a haber tenido el empate en su mano

No tuvo fortuna este domingo el Bembibre en el Ruta de la Plata en un encuentro que los locales obtuvieron una amplia ventaja final. Mereció más el equipo de Ministro en un encuentro que comenzó con intensidad por parte de ambos equipos.

Los rojiblancos se echaron las manos a la cabeza en el minuto 9 cuando un teórico fuera de juego de Aleixo Cabral le llevaba a que el colegiado del encuentro decidiera anular el gol que habría sin duda cambiado el signo del encuentro.

El equipo local, bien armado en defensa, tenía en Sopale a su mejor jugador. Y fue presicisamente en las botas de este jugador donde nació el primer tanto del encuentro cuando apenas se llevaban 20 minutos de juego.

Fue un contragolpe local llevado por Caramelo que tiró desde la frontal y el rechace de Ivanildo lo mandó Sopale a la red consiguiendo de este modo una ventaja que el Bembibre nunca pudo corregir. Pese a todo hubo buenas ocasiones para los visitantes. Una buena jugada de los visitantes por banda derecha pero Aleixo al intentar controlar el balón evitó el remate de Diego que podría haber dado un resultado más positivo.

En busca del empate

Tras el descanso el Atlético Bembibre se presentó en el terreno de juego con el firme propósito de conseguir el empate. Lo hizo con intensidad, poniendo todo lo que tenía, pero la realidad fue dura en el tramo final del encuentro.

Después de haber acariciado el 1-1 en no pocas ocasiones el local Viti hace el 2-0 tras ganar un balón aéreo y plantarse sólo delante de Ivanildo. Fue un duro mazazo que se agravó aún más cuando Iñaki hacía el tercero con un espléndido cabezazo cruzado al que no pudo llegar Ivanildo.

Al final victoria local pero excesivamente abultada para los méritos de ambos equipos.