Borrar
Un lance del encuentro de este sábado en Los Dominicos.
Un gol agónico da el empate al Astorga en La Virgen

Un gol agónico da el empate al Astorga en La Virgen

El equipo de Roberto Carlos supo mantener su 1-0 inicial hasta el tramo final del partido ante un Astorga que busca acoplarse a la categoría

leonoticias

Sábado, 27 de agosto 2016, 22:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Dominicos nunca es un campo sencillo. Todo lo contrario, La Virgen del Camino vende muy cara la piel en su feudo, en la que el aliento de la afición se deja sentir a pie de campo.

Y eso lo sabía el Atlético Astorga en su duro regreso a la competición de Tercera División. Pese a ello su reencuentro con los virginianos fue de todo menos sencillo.

Roberto Carlos, de nuevo, ha perfilado un equipo muy bien armado. Sólido atrás, con físico, y con capacidad para llegar a la portería contraria. Negral, Perona, Esaú, Porfirio... la nómina de jugadores da una idea de la capacidad de este plantel.

Si algo tiene La Virgen es que cuando muerde una pieza le cuesta soltarla. Y este sábado, durante la primera mitad, supo morder y mucho al Atlético Astorga.

El encuentro se puso de cara para los locales cuando Dani Alonso acertaba desde el punto de penalti. A partir de ahí La Virgen supo hacer su partido.

Con el cierre bien echado lo cierto es que a los maragatos les costó un mundo encontrar una fisura por la que colarse. No pudieron durante toda la primera mitad, pero sí que lograron encontrar espacios en la segunda.

Paulino ordenó a su equipo tirar con todo hacia la portería de Kuni que, con la ayuda de la madera, estuvo soberbio. Quien más y quien menos se temía el empate final cuando en el tiempo de descuento Vallejoacertaba a poner la igualada en el marcador sin tiempo para reacción alguna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios