Borrar
Ramón será uno de los líderes del equipo.
Sueño desde la humildad
tercera división

Sueño desde la humildad

La Bañeza inicia una nueva temporada con el objetivo de ir paso a paso para tratar de volver a meterse en la pelea por los cuatro primeros puestos

dani gonzález

Sábado, 20 de agosto 2016, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con los pies en el suelo, pero sin ataduras en los tobillos para poder soñar y volar en busca de objetivos ambiciosos. Así afronta una nueva temporada La Bañeza, con pequeños retoques obligados en la plantilla, en la que tratará de seguir ilusionando a la localidad leonesa. El primer paso para ello es ganar en su debut, en La Llanera, ante el Cristo Atlético este domingo a las 18:00 horas.

Luis Carnicero mantiene el estilo que le permitió estar a 10 minutos de lograr la gesta de ser equipo de playoff en mayo. Un conjunto sólido, que apenas deja respirar al ataque rival y que construye una muralla en torno a su portería, es la receta de los morados un año más. En ataque, tratarán de suplir las bajas de Jorge y Javi Amor con goles de otros jugadores, entre los que Varo, Richi, Llorente y Ramón deben tomar las riendas.

Enfrente estará un equipo, el Cristo Atlético, en una situación similar a los bañezanos. Con la humildad por delante, los palentinos buscarán primero consolidar la permanencia y, una vez con la categoría en el bolsillo, están dispuestos a soñar con dar más guerra.

Para este encuentro, Luis Carnicero contará con tres bajas por lesión. Sergio, Matos y Miguel no serán de la partida en el debut bañezano ante su gente en el que esperan que las fiestas patronales tengan un episodio más con la victoria de los morados sobre el césped de La Llanera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios