Borrar
España apura una trabajada victoria en el Reino de León.
'El Reino' le da suerte a España

'El Reino' le da suerte a España

El equipo de Luis de la Fuente se impuso al combinado catarí gracias a un tanto de Brahim

leonoticias

Miércoles, 17 de agosto 2016, 21:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las futuras promesas de la Selección dejaron claro que vienen pisando fuerte sobre el verde del Reino de León, sobre el que este miércoles han disputado un intenso encuentro.

Tras la dura derrota ante Mali (0-3) tocaba reinventarse para el encuentro de esta jornada y luchar por la plata. Y realmente lo supieron hacer los componentes del equipo nacional que estuvieron a la altura de lo esperado.

Los de Luis de la Fuente dominaron los primeros compases del juego hasta que 25 minutos después de asediar la meta defendida por Monked Adi, llegaba el primero y el que sería el único tanto de la tarde.

Brahim era el encargado de poner por delante a España y anotar el 1-0 en una acción que permitía al combinado nacional tomar una ventaja que no dejaría con el paso de los minutos.

La alegría duraba poco al internacional de Málaga que milita actualmente en el Manchester City que apenas unos minutos después fallaba una pena máxima para alegría del portero visitante que supo captar la zona por la que iría el esférico en ese lanzamiento.

Lejos de minar el ánimo del equipo, los internacionales siguieron buscando con ahínco aumentar la ventaja en elmarcado y lo hicieron ante un rival bien armado en defensa, que supo salir a la contra y que en ningún momento bajó los brazos.

Sin embargo, tras varios disparos que no vieron puerta, se llegó al final de un encuentro presenciado con entusiasmo desde las gradas con un público que ha querido arropar al equipo nacional y a las futuras promeas del fútbol nacional.

España se alza de este modo con la plata en el Torneo Tri Series de León tras completar un gran campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios