Borrar
Víctor Valdés posa con su nueva camiseta.
El Middlesbrough oficializa la incorporación de Valdés
Fichajes

El Middlesbrough oficializa la incorporación de Valdés

El exguardameta del Barcelona encuentra una nueva oportunidad en el fútbol británico

Enrique solana núñez

Jueves, 7 de julio 2016, 19:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Middlesbrough ha oficializado el fichaje del campeón del mundo Víctor Valdés. El exportero del Barcelona ha firmado un contrato de dos años con el equipo que entrena el español Aitor Karanka.

Valdés acabó contrato con el Manchester United este mismo año. Su etapa allí no fue nada positiva debido a los continuos problemas que mantenía con Louis Van Gaal -exentrenador de los `red devils'-. De hecho, el portero se fue cedido a principios de este año al Standard de Lieja. Con los belgas no llegó a terminar el periódo de cesión, ya que acordaron de mutua acuerdo la marcha del internacional español.

Karanka consigue a un guardameta con mucha experiencia, sus más de 500 partido con el Barcelona le avalan.«Estoy muy contento de tenerle entre nosotros, ya que no es habitual ver a futbolistas como él en equipos recien ascendidos. Además, él esta muy comprometido con nosotros y sabe perfectamente lo que esperamos de él» afirmó el técnico español en la web del club.

De esta manera, Víctor Valdés ha encontrado una nueva oportunidad en el fútbol, ya que desde que sufrió una grave lesión de rodilla ante el Celta de Vigo nada más que ha sufrido años de mala fortuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios