http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Yeray: «Nos vamos dolidos, no hemos merecido perder»

Yeray, en el partido de este sábado./LaLiga
Yeray, en el partido de este sábado. / LaLiga

El mediocentro tinerfeño, que ha vivido un día «especial» en su regreso al Heliodoro Rodríguez, cree que solo les ha faltado el gol

DANI GONZÁLEZ

Un día especial para Yeray González que no ha culminado como más le gustaría al mediocentro de la Cultural. El jugador tinerfeño, que ha vuelto a casa, al Heliodoro Rodríguez por primera vez desde que abandonó el club chicharrero, considera que «no hemos merecido perder».

«Nos vamos dolidos. Dimos la cara, jugamos bien, pero nos siguen penalizando los errores», ha explicado el centrocampista. Pese a ello, Yeray, uno de los líderes del vestuario, pide «tranquilidad» a la afición y les promete que «vamos a sacar esto adelante, sí o sí».

Para el canario, al partido de la Cultural «sólo le ha faltado el gol» y ha reiterado que los goles en contra han llegado por errores propios aunque en uno de ellos «también se confundió el árbitro».

El tinerfeño ha vuelto a casa «sintiéndome un jugador importante en la Cultural» en una experiencia «gratificante y especial» a la que le ha faltado la victoria.

Temas

Fútbol

Fotos